(¯`·(♥)·´¯)_.·[†]Azrael Doom Heart[†]·._(¯`·(♥)·´¯)

.......................

" En mi mente eh de buscar toda respuesta,toda solución al tormento
que me asecha.Tengo miedo,porque no estás aquí conmigo,acompañándome en la oscuridad,tomada de mi mano....
necesito de tí,de tu cuerpo,de tu sangre,te du amor...."

sábado, 19 de abril de 2008

(¯`·(♥)·´¯)_.·[†]Azrael Doom Heart[†]·._(¯`·(♥)·´¯)

Estaba en mi log haciendo mi historia " doomheart " pero ahora la pondré tambien aquí :p
sólo espero que les guste aquí va :



DOOM HEART
Episodio I: Confusión.


Desperté en una cama viendo fijamente el techo.
Las grietas de él me llamaron la atención, hasta que la puerta
hizo desviar mi mirada.Era una anciana con una bandeja
traía mi desayuno.Su pelo era blanco como la nieve, y su cara
demostraba mucho afecto y buenas intenciones.Rápidamente
traté de sentarme pero la anciana me detuvo al instante;
-¿Tú crees que después de lo que pasó podrás levantarte fácilmente?
-........................................ .- No comprendía, entonces, esa frase, hasta
que ví mi brazo derecho que estaba bendado.Proseguí en sentarme
despacio para que aquellas desconocidas heridas no me causaran dolor.
La anciana apoyó la bandeja en mis piernas. luego caminó hasta la puerta
Me preguntó si estaba seguro que no sabía lo que había pasado.Cuando le
respondí que no sabía de lo que hablaba, se volteó llorando fuera de mi
oscuro cuarto, no comprendía nada, sentía como si hubiera nacido una vez más,no sabía de aquella anciana ,el por qué de sus sollozos, el por qué de
mis heridas en mi brazo, en mi cabeza y una de mis piernas.Me dolía
mucho la cabeza.Sentía como si un insecto jugara en mis oídos con otro
y zumbaban ,me hacían daño.Comí aquello que me trajo la anciana y me
acosté denuevo.Miré el techo una vez más,y esas grietas...¿ qué hago aquí ?, ¿ por qué eh de tener tantas preguntas y no recuerdo nada que haya pasado antes de despertar ?....
Entre mis sueños pensaba en lo que me había pasado, al tratar
de recordar el maldito dolor de cabeza volvía.Era como si mi mente
estaba impidiendo que yo recordara mi pasado por alguna razón.
Volteé hacia la ventana.Llovía fuerte allá afuera, los árboles danzaban
con el viento que corría, las nubes eran negras, tanto que no se distinguían cuántas habían.Se reflejaban sombras por la ventana, y yo no podía conciliar el sueño. Estaba inquieto, sudaba mucho, y me hacía la
misma pregunta siempre; ¿Por qué estoy aquí?, no sabía qué había
pasado antes de ver a esa adorable anciana quien me trajo la bandeja,
recordaba las lágrimas que botó cuando le dije que no sabía nada de nada. Fue cuando sentí otra vez el mismo sollozo que había escuchando hace un rato.Provenía del cuarto de al lado.Fue cuando escuché una conversación eran un hombre y una mujer;
- Mi señora, Este hombre es muy peligroso aunque esté en el estado en que está, puede llegar el momento en que se recupere y estemos en grave peligro. Aunque él sea su hijo, él llegaría a no reconocerla ni a usted....
- ¿Pero cómo me puede decir esto? - La mujer lloraba desconsoladamente -mi hijo no es ningún delincuente.Siempre ah sido un gran hombre. ¿Usted está seguro de que mi hijo ha hecho tales atrocidades? El hombre no respondió y se despidió de la mujer.Sentía los pasos pesados del tipo hacia el cuarto donde estaba yo.Cuando sentí
que se abría la puerta me hice el dormido.El hombre entró y se sentó a
la orilla de la cama. - Estás a salvo por ahora, pero pronto me vengaré de lo que hiciste maldito.- Se fue y mi confusión llegó a un extremo aún más alto.Ahora si que no comprendía nada. ¿Qué era lo malo que hice?
¿Acaso soy una clase de asesino? ¿Y la mujer que lloraba tendrá algo que ver conmigo ?Cada vez me confundía más no hallaba nada coherente
estaba muy mal, y los insectos en mi cabeza zumbaban aún.Por la desesperación lloré en mi cama y del cansancio por botar lágrimas caí dormido.


Desperté.Era un día radiante allá afuera.El sol brillaba en todo su esplendor
y los pájaros cantaban al cielo celebrando el fin de la lluvia, sin embargo
no me sentí tan feliz como esos pequeños animales.Sentía más tranquilidad
con la lluvia chocando en mi ventana, no sé porque pero bueno....
Al rato después llegó a mi cuarto, la anciana trayéndome una bandeja.
Al mirarla vi que su rostro estaba con heridas, supuse que había sido golpeada o talvez algún accidente le habría ocurrido.
- ¿Qué le pasó a su rostro? -le interrogué y luego ella se sentó a la
orilla de la cama - Nada hijo.Sólo tuve un pequeño accidente... a propósito, ¿aún te duele la cabeza?-Al ver sus ojos bondadosos, sentí una imagen maternal en ella.No le contesté, proseguí a preguntar:
-Perdone usted, pero ¿Su nombre?, ¿Cuál es?, Y ¿podría decirme qué hago aquí?..Realmente no recuerdo nada debió ser el dolor de cabeza...
La anciana botaba lágrimas, pero su sonrisa en la cara no se borraba.
- ¿De verdad no recuerdas nada Azrael?.- Un detalle muy importante que me dí cuenta en ese momento; Mi nombre, supuse que ese era mi nombre o por lo menos así me llamaban... Realmente no recuerdo nada y me a llevado a la desesperación,sin embargo esta adorable persona me hizo estar más tranquilo, porque aunque no sepa que me habrá pasado, sé
que hay alguien que podrá contestarme todas mis interrogantes....
- Lo siento mucho .pero lo único que eh de recordar es que usted vino hacia mi cuando desperté de algún sueño ,Pero nada más.Usted podría decirme que me pasó,¿ por qué estoy vendado?,¿ anoche escuché una conversación,y me incomodó , me sentí alguien que no era bienvenido aquí,¿usted podría aclarar mis dudas ?..- No creo que sea el momento.- me contestó dejando mi bandeja en mis piernas y levantándose de la cama - Pero lo único que puedo decirte es que en la tarde debes salir al campo.Talvez en la naturaleza recuerdes algo de tu pasado Azrael.Se despidió y sentí que daré pronto un gran paso.Sabré quien soy, quien fui,aclararé mi mente .Estaba ansioso pero no comprendía el por qué la anciana no me quiere decir nada aún...¿ acaso será algo malo?,¿ me dañaría el saber de mi ?.

Al levantarme de mi alcoba mis piernas las sentía débiles, talvez era mucho tiempo de sueño.Pero mi masa muscular no me traicionó.Busqué
por el cuarto alguna prenda para ponerme .Había un espejo en la pared,
me miré y por fin pude conocerme.Piel blanca, ojos negros, pelo largo, me emocioné y no sé porque... Encontré ropa en uno de los muebles y proseguí a vestirme ; estaba vestido de negro, en la mesa encontré un pequeño collar.Una cruz invertida,¿ el significado?... no lo sabía ,Sólo que vi un cuadro de un hombre con larga barba y una cruz parecida a la mía pero estaba volteada.Salí del cuarto y sentí a mi cuerpo vibrar, estaba con ansias de saber del mundo de allá afuera.Ví a la anciana y me abrazó fuerte, sentí otra vez esa sensación maternal en ella y me dió tranquilidad.
- Mira Azrael, te presento a Aeris, ella te acompañará a recorrer este pueblo haber si recuperas tu estado. - (¿estado?)... -
Ví a aquella mujer.Ojos cafés, pelo corto, era hermosa no pude contenerme
al decirle que era hermosa ella sonrió levemente y sentí luego, con su radiante sonrisa, que ya la conocía de hace un tiempo .Me tomó de la mano y me llevó corriendo hacia afuera.

...... Al salir, el sol tapó mi vista inmediatamente.Tuve que cubrirme
como una criatura que recién venia conociendo lo que es la luz.
La mujer que iba conmigo me tomó nuevamente de la mano, me mostró
otra vez su sonrisa radiante como el sol; -Vamos, no seas tímido Azrael.
¿No ves lo hermoso que está el día?- Yo me sentía raro.No sabía a lo que iba con esta bella mujer, no sabía qué hacia aquí y que iba a hacer, en fin, no
tenia ni la más mínima idea de nada.Hasta que se vino una interrogante más a mi mente;
- ¿por qué no eh de recordar nada de ustedes, y ustedes al parecer
me reacuerdan muy bien y saben mucho de mi o me equivoco?
- Lo que pasa es que estuviste mucho tiempo dormido, has tenido un accidente y estuviste en cama por mucho tiempo por eso debe ser que no recuerdas nada .Sin embargo, pronto tu mente se aclarará Azrael.
- ¿Accidente?, Entonces peleé con alguien o algo parecido ?Por favor
necesito que me contestes............ - De pronto botaba lágrimas de mis ojos, y la mujer me tomó en su regazo y me abrazó fuerte.
- Por favor Azrael.No te presiones a tí mismo.Haciendo eso sólo estarás peor... Sentí luego gotas que caían en mi mejilla; eran sus lágrimas.
- No llores.-Secaba sus lágrimas, sentía lástima por ella .Al ver a una persona tan hermosa llorar. - Sólo quiero saber qué tipo de relación eh de tener contigo y con esa anciana que estaba en casa.
- Yo para ti era alguien muy importante Azrael, Esa anciana es tu querida madre.- En ese momento comprendí el por qué sentí la sensación maternal en aquella mujer........
rápidamente volteé hacia la casa y estaba mi madre en la puerta viéndome a lo lejos.Al verme yo sentí la necesidad de saludarla y levanté mi mano levemente .La anciana hizo un gesto de sorpresa y lloraba feliz ,Comprendí luego,y acordé quien era esa mujer.Mi dolor de
cabeza volvió luego.se me venían imágenes a mi cabeza de forma fugaz
veía a mi madre peleando con un hombre extraño.Me veía a mí mismo
recostado en el campo viendo las nubes,y veía a una mujer que se acostaba a mi lado y me besaba la frente, esa mujer.... No pude reconocerla pero al juzgar por la imagen que se apareció, era alguien muy importante para mí, otras imágenes aparecían en mi mente.Hasta que ví a alguien muerto sangrando de los ojos y los brazos.Era un hombre, solo eso pude reconocer de aquella imagen, me asusté mucho y fue cuando me desmayé.....


Episodio II: ¿Amor?




Al despertar, el sol inmediatamente segó mi vista.
Estaba en la orilla de un río y unos pasos de
distancia estaba Aeris lavando un paño.Al percatarse de
que desperté vino hacia mí y puso el paño en mi frente.
- Por fin despertaste. - Se veía aliviada.- ¿ Te acuerdas de este río?-
Yo miraba hacia el otro lado y había una casa.Al juzgar por su
estado, estaba abandonada.En ese momento me vino otra imagen
a mi mente,Eran un hombre y una mujer dentro de esa casa
mirando la luna llena por la ventana.El tipo tomó la mano de la mujer
y dijo estas palabras:
- Si tan solo pudiera llevarte lejos.Si tan solo tu padre me aceptara,
Sería el hombre más feliz de la tierra.Quiero que sientas lo mucho que te
amo,y sé que ese hombre no te dará lo que necesita una mujer como tú
sé que yo te haré la mujer más feliz por el resto de los días.Si tu padre
se diera el tiempo de saber quién soy.....- La mujer vió que al hombre
se le caían lágrimas y lo abrazó..
- Yo estoy dispuesta a irme contigo ,no me importa si mi familia entra en caos porque ellos me están haciendo caer en él.Quiero pasar el resto de mi vida contigo.- La mujer lloro con él y siguieron viendo la luna
que con su luz impactaba la casa abandonada eh iluminaba a la pareja
infeliz pero en ese momento la desgracia se hizo de lado.La pareja entró a una recamara y empezaron a desvestirse .El hombre besaba su cuello
y la mujer se sentía en el cielo,Las manos recorrían la sudorosa piel
suavemente los dos se hacían el amor.
Hicieron el amor toda la noche y la colorearon....... sus cuerpos
se unieron en uno sus voces gemían como una sonata, sus besos eran
con tanta pasión y lujuria... Me sentí extraño al ver tal escena...

No sé porque la ví.Acaso era un mensaje o algo que habré vivido yo?

Por desgracia no pude apreciar bien las caras o rasgos de las personas
que hacían el amor en mi visión.Fue extraño... Aeris me tomó del hombro
y me sacudió levemente para recobrar la conciencia.
-¿amor estás bien?
.... ¿amor?, Me confundía aún más
-¿Cómo me dijiste?
- No......... Nada. - Se paró y fue a humedecer nuevamente el paño que estaba en mi frente..............

2 comentarios:

Eternum86 dijo...

oie eso esta muy bueno te felicito..

++Dark~Bernardeth++ dijo...

esta genial es solo que me he quedado metida no hay posibilidad que la termines??